GKN Aerospace ha inaugurado una nueva instalación de 150.000 pies cuadrados en San Diego, California, lo que refuerza la red de reparación global de la empresa y su compromiso con las soluciones MRO sostenibles y de vanguardia. La inversión de 55 millones de dólares aumenta su capacidad y subraya la dedicación de GKN Aerospace a la prestación de un soporte de primera clase al creciente mercado de MRO de motores aeronáuticos en todo el mundo.
Joakim Andersson, presidente de Engine Systems, afirmó: “Estamos increíblemente orgullosos de abrir esta nueva instalación de vanguardia y de compartir este hito con nuestros clientes, empleados y partes interesadas. Esta importante inversión aporta las últimas tecnologías de fabricación automatizada a nuestro negocio, al tiempo que enfatiza nuestro compromiso con nuestros clientes en América del Norte y ayuda a satisfacer la creciente demanda de MRO en la región. Agradecemos el apoyo del gobierno local y de la comunidad por hacer de San Diego la ubicación ideal para esta instalación”.
La instalación está adyacente al sitio de motores existente de GKN Aerospace en San Diego y duplica efectivamente la capacidad de MRO en la región. Esta expansión proporcionará soluciones de reparación avanzadas para los componentes de motores actuales y de próxima generación, incluidos los modelos GE LEAP y Pratt & Whitney Geared Turbofan, junto con las plataformas heredadas. Equipada con la automatización y la robótica más modernas, la instalación de San Diego mejorará la confiabilidad del producto, aumentará la eficiencia y reducirá los tiempos de respuesta para nuestros socios globales.
Con esta expansión, la instalación ahora brinda soporte a más de 400 clientes con tecnologías de reparación para motores aeronáuticos civiles y militares. El equipo actual de GKN Aerospace en San Diego, de 900 empleados, está previsto que crezca significativamente en los próximos años, y GKN Aerospace seguirá invirtiendo en el desarrollo de habilidades y capacidades especializadas.