[vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Quiénes somos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Aviación News, primer e-newsletter de la región especialmente destinado a difundir las novedades de la industria aerocomercial.

this famous rolex replica gmt master 2 gives you maturity and successful feeling in every place you go.cheap cheap handbags under $53 contains the spirit of courage.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]Fundador / Director General
Santiago García Rúa
Director de contenido / Editor
Pablo García Rodríguez

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Aviación News, nació el 9 de Septiembre del 2004 por iniciativa de Santiago García Rúa, director de SGR Comunicaciones, periodista especializado y por 22 años gerente de Relaciones Institucionales de Austral Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas.

Desde su inicio, más de 21.000 agentes de viajes, operadores de turismo, mayoristas, funcionarios, periodistas especializados y directivos de líneas aéreas y de empresas vinculadas con la actividad aerocomercial de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay reciben todos los jueves, sin costo de suscripción, Aviación News, cuya distribución está a cargo de Ladevi Ediciones, la empresa editorial especializada en turismo más importante de Latinoamérica y el Caribe.

Aviación News es el medio que utiliza la industria para estar informado, con noticias oficiales y no oficiales, de todo lo que ocurre en la actividad. Para las líneas aéreas y operadores, Aviación News funciona, además, como la ruta más directa entre la compañía y la agencia de viajes, de manera precisa y directa. La herramienta ideal para hacer llegar a sus canales de distribución toda aquella información indispensable para una buena gestión comercial e institucional: nuevos horarios, frecuencias, destinos, promociones, ofertas, tarifas especiales, renovación de flota o noticias institucionales. Un verdadero resumen de las principales noticias de la actividad en el mundo, pero enfocado desde la óptica del Mercosur.

En síntesis, desde sus orígenes Aviación News viene reflejando, muchas veces con opinión y no exento de primicias, las novedades que los agentes de viajes y los protagonistas de la industria de los viajes necesitan conocer para mantenerse actualizados dentro de una actividad absolutamente dinámica y cambiante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]