Después de un año y medio Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos a Uruguay

0
1266

Fueron los medios uruguayos los que primero se hicieron eco del regreso de Aerolíneas Argentinas a Montevideo y Punta del Este. Serán, a partir del 14 de septiembre dos frecuencias semanales a Carrasco, y desde el 16 otras dos a Laguna del Sauce. La información la suministró inicialmente la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA) de Uruguay, luego ratificada por la empresa argentina

La idea, según informaron es arrancar con estas dos frecuencias semanales, para ir aumentando la oferta en la medida en que crezca la demanda.

A Carrasco, la empresa argentina volará, hasta fin de septiembre, los martes y jueves partiendo desde Aeroparque a las 8:45 con regreso a las 10:30, y a Punta del Este los jueves y domingos. En el primer caso saliendo de Buenos Aires a las 11:40 con regreso a las 13:25, en tanto que para los domingos el vuelo de ida fue programado 140 y de regreso a las 17:30 hs.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas no opera vuelos regulares a Uruguay desde marzo de 2020 cuando se cerraron las fronteras debido a la pandemia mundial.

Otras dos compañías también confirmaron en agosto su regreso a Uruguay: la brasileña GOL y la colombiana Avianca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here