Bogotá recibe al encuentro Routes Americas 2024

0
141

La capital colombiana es sede del evento líder en el desarrollo de rutas la industria aérea de América, Routes Américas 2024, que reúne del 19 al 21 de marzo en Corferias a más de 1.000 profesionales de la industria internacional de las aerolíneas, aeropuertos, destinos y stakeholders.

Entre los invitados a Routes Américas 2024 están Steven Small, director de Routes; Peter Cerdá, vicepresidente para las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); Matthew Cornelius, vicepresidente ejecutivo del Consejo Internacional de Aeropuertos de Norteamérica; y directores generales de aerolíneas como Emirates, JetSMART, LATAM, Allegiant, Sun Country Airlines, Avianca, C-Level de Arajet, Spirit y Delta.

Los pronósticos de la IATA predicen que América del Norte, América Latina y el Caribe recibirán más de 850 millones de pasajeros para 2040.

Steven Small, Director de Routes, dijo: “América Latina está emergiendo como una de las regiones más dinámicas a nivel mundial para los viajes aéreos. La inversión en infraestructura para satisfacer la creciente demanda ha posicionado al Aeropuerto El Dorado como un importante centro y puerta de entrada para la región. Al ser sede de Routes Americas, Bogotá estará en el centro de las conversaciones que definirán la conectividad aérea futura. Los tomadores de decisiones de más de 80 de las principales aerolíneas de la región serán testigos de primera mano de las importantes oportunidades de crecimiento que la ciudad y Colombia tienen para ofrecer”.

View the full conference programme