Etihad suma un segundo destino en Japón

0
408

Etihad Airways comenzará vuelos a Osaka en octubre, marcando el servicio de pasajeros inaugural de la aerolínea a la ciudad japonesa.

A partir del 1 de octubre, la aerolínea del Golfo operará 5 veces por semana desde el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (AUH) hasta el Aeropuerto Internacional de Osaka Kansai. La ruta se atenderá con aviones Boeing 787-9, con un tiempo de vuelo de unas 9 h. 15 minutos en dirección este y 10 h. 30 minutos. hacia el oeste

El CEO de Etihad, Antonoaldo Neves, dijo que la introducción de la ruta respaldará los crecientes lazos comerciales y turísticos entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Japón, además de abrir nuevos destinos de una sola parada para los pasajeros japoneses que viajan a través de Abu Dhabi.

Etihad sirve un destino en Japón en la actualidad, volando sin escalas todos los días desde su centro AUH a Tokio Narita.

Los vuelos de Abu Dhabi a Nagoya Chubu Centrair también comenzarán en junio, operando 4 veces por semana a través de Beijing Daxing. Anteriormente, la aerolínea operaba una ruta diaria Abu Dhabi-Beijing Capital-Nagoya, pero este servicio se suspendió desde el inicio de la pandemia a principios de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here