Embraer designó nuevo CCO de Defense & Security

0
323

Tras la designación de Bosco da Costa Junior como presidente y CEO de Embraer Defence & Security en noviembre de 2022, el fabricante fortalece su liderazgo para acelerar la internacionalización de su unidad de Defensa, aprovechando el excelente momento de la C-390 Millennium y A-29 Super Tucano en el mercado global.

Embraer anunció el nombramiento de Frederico Lemos para el cargo de director comercial (CCO) para negocios internacionales de Embraer Defense & Security. Bosco da Costa Junior conserva el liderazgo comercial para Brasil y América Latina, además del rol de CEO. Lemos asumirá el cargo el próximo día 1 de junio y tendrá su sede en Lisboa, Portugal.

“Frederico ha contribuido en gran medida al éxito de Embraer Defense & Security. Durante sus ocho años como vicepresidente de Ventas en Europa y Medio Oriente, fue responsable de campañas clave en nuestro negocio, como el KC-390 en Portugal”, dijo Bosco da Costa Junior. “Estoy muy contento de contar nuevamente con la competencia y el apoyo de Frederico para ejecutar la estrategia de internacionalización de Embraer Defense & Security”.

“Estoy emocionado de volver a unirme a Embraer Defense & Security como director comercial. Embraer tiene un historial comprobado en el desarrollo, entrega y soporte de soluciones de Defensa capaces y eficientes. El C-390 Millennium y el A-29 Super Tucano están demostrando día a día su valor en operación, al mismo tiempo que generan sólidas oportunidades que apuntalan el crecimiento del negocio”, dijo Frederico Lemos. “Me siento honrado de trabajar con el excepcional equipo de profesionales de Bosco y Embraer en todo el mundo, abordar las necesidades y desafíos de las Fuerzas Armadas Internacionales y contribuir al éxito de Embraer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here