Viva confirmó fecha de inicio, frecuencias y tarifas de lanzamiento en sus rutas Buenos Aires-Medellín y Buenos Aires-Bogotá

0
981

Viva, la aerolínea que se define como de ‘Súper Bajo Costo’, dio precisiones sobre sus dos    nuevas rutas: Buenos Aires – Medellín y Buenos Aires – Bogotá. También adelantó sus tarifas de lanzamiento con precios que van desde los USD249 hacia Medellín, y USD229 hacia Bogotá, generando una disminución del precio de los pasajes en ambas rutas del 40% (conocido como Efecto Viva). “Eso posibilitará – dice el comunicado de prensa –  que argentinos y colombianos se conecten con los mejores precios del mercado y a tiempo”.

La compañía se convierte en el primer operador de la ruta directa Buenos Aires – Medellín, que además será la puerta para conectar a viajeros argentinos con otros destinos en el continente, como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana, a través de su ‘Hub Medellín’.

Las nuevas rutas que iniciarán operaciones a partir del 15 de junio de 2022, llegarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a donde esperan transportar unos 140.000 pasajeros en su primer año de operaciones.  Los pasajes, desde y hacia Buenos Aires, están ya en venta a través del sitio web www.vivaair.com

“La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros y para mí como argentino, pues seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que harán más accesible este destino para los colombianos. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas muy cortas desde nuestro Hub Medellín, y también podrán disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Buenos Aires – Medellín:

  • Pasajes por trayecto desde Buenos Aires: USD249 ida y USD219 regreso final por trayecto
  • Pasajes ida y regreso: USD 449 final
  • Inicio de operaciones: 15 de junio de 2022.
  • Frecuencias semanales: miércoles, jueves, sábado y domingo.

Buenos Aires – Bogotá:

  • Pasajes por trayecto desde Buenos Aires: USD229 ida y USD199 regreso final por trayecto
  • Pasajes ida y regreso: USD 399 final
  • Inicio de operaciones: 15 de junio de 2022
  • Frecuencias semanales: miércoles, jueves, sábado y domingo.

 

 

 

 

 

Con este lanzamiento, Viva alcanza en su red de conexiones 46 rutas domésticas en Colombia y Perú, y 14 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil. La compañía dispone de una flota – la segunda más moderna de América Latina – 22 Airbus A320.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here