La alemana Condor se reinventa con un llamativo nuevo diseño de marca

0
240

Inspirados en las sombrillas y toallas de playa, la aerolínea alemana Condor llevó a cabo un rediseño de su imagen de marca. A partir de ahora, los aviones de la compañía no pasarán desapercibidos, ya que llevarán un diseño a rayas transversales (estilo cebra) en cinco colores diferentes: amarillo, rojo, azul, verde y beige.

“Cóndor es vacaciones. Y las vacaciones son rayas” es el lema utilizado por la aerolínea para justificar este ‘cambio de look’,.

El CEO de Condor, Ralf Teckentruop, ha señalado que una de las principales motivaciones para llevar a cabo este rebranding ha sido la transformación sufrida por la compañía en los años, tras desligarse del grupo británico de viajes Thomas Cook en 2019 por la quiebra del mismo. “Condor ha experimentado una transformación en los últimos dos años y medio: de una subsidiaria de un grupo de viajes integrado verticalmente [Thomas Cook], a una aerolínea independiente que recuerda con orgullo su historia y tradición, al mismo tiempo que se embarca en el camino hacia el futuro”.

Los nuevos colores corporativos serán el amarillo y el azul y el logo de la compañía también ha recibido un pequeño lavado de cara, con “líneas más finas y dinámicas”. Por su parte, las letras de la palabra “Condor” también se han modificado para que sean “más compactas” y las minúsculas desprendan un aura más “independiente y coherente” con la nueva imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here