Cerveza y aviones: El Delta Flight Museum recibe una nueva edición de “Hops in the Hangar”

0
528

Las mejores cervezas artesanales del Estado de Georgia y de todo EE.UU. vuelven a reunirse en el evento “Hops in the Hangar” en apoyo del Delta Flight Museum. Este evento para recaudar fondos se celebrará el sábado 26 de febrero, de 6 a 10 p.m., en el museo, situado en la sede de Delta en Atlanta.

Este año, las entradas están limitadas debido a las precauciones de seguridad con la situación actual del COVID-19. Por ello, sólo hay una categoría de boletos que incluye selección de comida y ofertas de bebidas alcohólicas de primera calidad y una bolsa de regalo con una camiseta de cortesía. La entrada también incluye un vaso de recuerdo pintado y acceso a todas las opciones de cerveza y al entretenimiento.

Los boletos cuestan 125 dólares cada uno si se compran antes del evento y 150 dólares cada uno si se adquieren en la puerta (sujeto a disponibilidad). Las entradas están disponibles para su compra en la página del evento del Delta Flight Museum.

La recaudación del evento se destinará al museo, para fomentar su misión de celebrar la herencia de Delta, la historia de la aviación y el futuro del vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here