Designan nuevo director en Aerolíneas Argentinas

2
1306

Ariel Ciano, concejal del Frente de Todos en el Municipio de General Pueyrredón, asumió como director de Desarrollo Turístico y Cultural de Aerolíneas Argentinas, lo que hace suponer que además de ocupar una silla en el Directorio tendrá alguna función ejecutiva.

El ahora exlegislador ocupara una de las cinco sillas que conforman el directorio de la empresa, cuatro nombrados por el Estado Nacional y un quinto por los gremios.

Según el diario La Capital, el edil del Frente de Todos pediría licencia en el Consejo Deliberarte para asumir el cargo en la aerolínea estatal.

Ciano reemplazará al ex diputado y productor teatral Javier Faroni quien habría renunciado como director titular al Directorio de la empresa.

Ninguno parecería tener experiencia en el mundo aeronáutico

2 Comentarios

  1. siguen incorporando parasitos que no tiene puta idea de aviacion comercial, solo van a cobrar un sueldo pagado por todos los contribuyentes…….

  2. Otro inútil que se suma a la caterva de ignorantes, improvisados y delinkuentes que medran con la empresa inservible y sovietizada por la Kampora y las mafias sindicales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here