Nuevo espacio de relax en la sala VIP del Aeropuerto de Carrasco

0
668

Tras un acuerdo con Sothys Uruguay, el Aeropuerto de Carrasco inauguró una nueva Sala de Relax Sothys Paris en su Sala VIP de Partidas.

El nuevo espacio cuenta con una cuidada ambientación, en donde cada detalle está diseñado para ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia memorable de viaje.

La nueva área se concretó mediante una alianza con Sothys Uruguay, representante y distribuidor exclusivo de la línea francesa en el país; y está pensado para brindar una nueva experiencia centrada en el relax y el disfrute a los pasajeros de Aeropuertos VIP Club previo a sus vuelos.

En la Sala de Relax, se brindarán tratamientos relajantes, brindándoles la posibilidad de probar los productos o aplicar los limpiadores o hidratantes, utilizando la amplia variedad de cremas y aceites exclusivos de la línea francesa.

El objetivo compartido de ambas marcas de ofrecer momentos inolvidables a sus clientes, fue clave para concretar la alianza que permitirá a quienes partan del país e ingresen a la Sala VIP de Partidas puedan recibir un servicio de excelencia y vivan una experiencia única antes del viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here