Buenos Aires se posiciona como primer destino internacional de la brasileña ITA

0
1030

La nueva compañía aérea brasileña ITA, propiedad del Grupo Itapemirim, una de las mayores transportistas terrestres de Brasil, anunció que en 2022 iniciaría su expansión internacional y que el primer destino sería la capital Argentina.

Según publicó Hosteltur, así lo informó durante la edición 2021 de la feria ABAV, que se realizó en la ciudad de Fortaleza, el director comercial de la compañía aérea, Fabiano Oliveira, al secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina, Ricardo Sosa.

De acuerdo a lo informado por el Inprotur, Sosa señaló durante el encuentro todo el potencial turístico que tiene la Argentina, y brindó detalles de las gestiones que se pueden realizar para seguir alimentando la conectividad entre ambos países. Y, por su parte, Oliveira se mostró entusiasmado por la posibilidad de comenzar a volar hacia la capital argentina.

“Estamos generando nuevos destinos internos en Brasil, pero el desafío de volar hacia Buenos Aires nos pone muy contentos. Pronto vamos a estar allí”, enfatizó el ejecutivo, y anticipó que además de ser la primera ruta, sería la operación inaugural para el nuevo avión que adquirirá la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here