Qatar Airways se suma a la campaña “octubre rosa” con Kits especiales

0
760

Para conmemorar el apoyo al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Qatar Airways ofrece a los pasajeros una experiencia “Think Pink” a bordo.

Diseñado por la aerolínea en colaboración con la marca italiana Bric, los kits de edición limitada están hechos de cuero vegano y se ofrecen en dos diseños diferentes. Un kit rosa y blanco y otro negro, ambos con los icónicos estampados de la cinta del cáncer de mama. Cada kit incluye además un bálsamo labial, crema facial hidratante y humectante anti-age.

En los vuelos que salen de Doha, los pasajeros que viajan en clase Ejecutiva y Primera reciben un cóctel rosa sin alcohol, un menú especial «Think Pink» con té temático y postres con la cinta de pasta de azúcar. Los pasajeros de clase económica reciben una tarta de queso rosa exclusiva y se les ofrece el kit de amenidades de edición limitada para la concientización sobre el cáncer de mama en vuelos selectos de larga y ultra larga distancia.

“Estamos comprometidos a crear conciencia sobre el cáncer de mama. Este mes es un recordatorio de los desafíos que los miembros de nuestra familia Qatar Airways han tenido que enfrentar y la importancia del apoyo que ofrecemos a los diagnosticados y en recuperación mientras luchamos juntos para superar esta enfermedad «, dijo Akbar Al Baker, CEO del Grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here