Eastern mueve al 24 de junio su arribo regular a Montevideo

6
6000

La expansión de la compañía en Sudamérica tenía previsto un nuevo paso con la llegada de dos frecuencias semanales entre Montevideo y Miami a partir del 3 de junio, que ahora se pospuso hasta el 24 (llegando el 25 a Uruguay).

Los vuelos, que buscan ocupar el espacio vacío que deja American Airlines (operó en temporada) serán servidos con Boeing B767-300 y capacidad para 226 pasajeros saliendo de Miami jueves y domingos.

«Es importante recuperar la conectividad, forma parte de la planificación que vinimos haciendo para cuando lleguemos a la reapertura de fronteras y del sector turístico», destacó  el ministro de Turismo uruguayo, Germán Cardoso, quien añadió que la cartera negociará con otras compañías para concretar nuevas frecuencias desde Estados Unidos.

En una entrevista publicada por el sitio Portal de América, el GSA (Agente General de Ventas) de Eastern Airlines, Carlos Pera contó detalles de la operación:

6 Comentarios

  1. Hola ; soy de Uruguay. Cuando habilitarán vuelos desde Montevideo/Uruguay a Palma de Mallorca/España?. Tarjeta de viajes o puntos de la aerolínea para el pasaje; etc…

  2. Buenas tardes ,van a tener vuelos Montevideo -Porto Alegre ? ,Porfavor publiquen la web ,éxitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here