Eastern Air Holdings busca quedarse con Hillwood Airways

0
382

Eastern Air Holdings, propietaria de Eastern Airlines, comunicó su intención de adquirir Hillwood Airways, empresa con sede en Fort Worth, Texas.

Desde que obtuvo su Certificación Suplementaria de Transportista Aéreo Parte 121 en 2017, Hillwood Airways ha construido una reputación de proporcionar servicios chárter aéreos de lujo, pasajeros y carga. Para adaptarse a la creciente demanda de sus servicios, Hillwood Airways aumentó su flota de aviones de fuselaje estrecho para incluir tres aviones adicionales de la serie Boeing 737-700 a fines de 2019.

Kenneth Wooley, CEO de Eastern Air Holdings, estuvo en la sede de Hillwood Airways para compartir noticias de la transacción y dar la bienvenida al equipo a Eastern Airlines. «Hemos seguido el éxito de Hillwood Airways y estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo a Eastern Airlines. Hillwood Airways tiene una tremenda reputación de seguridad y servicio dentro de la industria chárter y entre sus clientes, y esperamos ampliar su operación y aprovechar su éxito», dijo Kenneth Wooley, CEO de Eastern Air Holdings.

La decisión de vender Hillwood Airways se tomó pensando en el equipo y los clientes de la compañía, según Ched Bart, Presidente y CEO de Hillwood Airways. «Al unir fuerzas con Eastern Airlines, estamos mejor posicionados para escalar las operaciones y proporcionar aún más servicios aéreos chárter de primera clase. Estoy seguro de que esta decisión beneficiará a nuestros clientes y garantizará que Hillwood Airways continúe elevándose a nuevas alturas», expresó Ched Bart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here