Emirates firma un acuerdo estratégico con el gigante tecnológico global Huawei

0
955

Emirates anunció la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) con Huawei, una de las principales marcas de tecnología del mundo, para ampliar aún más su asociación existente.

El acuerdo fue firmado durante el Arabian Travel Market 2021 (ATM) en Dubai por Orhan Abbas, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales en Emirates y Lu Geng, Vicepresidente para Medio Oriente y África de Huawei Global Partnerships & Eco-Development. Emirates y William Hu, director de desarrollo comercial regional, departamento de desarrollo ecológico de Huawei.

Además de las promociones conjuntas diseñadas para crear brand awareness para Emirates y Huawei, la asociación también abarcará el lanzamiento de iniciativas centradas en el cliente que incluyen experiencias mejoradas y atractivas para los usuarios de teléfonos inteligentes de Huawei al reservar boletos y hacer planes de viaje en la aplicación de Emirates, disponible en AppGallery, la plataforma de distribución oficial de Huawei y uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, con más de 530 millones de usuarios activos mensuales. La cooperación conjunta también hará que Emirates brinde soporte para el motor de búsqueda de Huawei, Petal Search, en dispositivos inteligentes en la región de MEA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here