Confirmado: Desde septiembre, Flybondi volará a San Juan

0
296

A partir de septiembre la primera low cost argentina comenzará a volar a San Juan, provincia que desde hace más de 6 años cuenta con una sola oferta aérea: Aerolíneas Argentinas.

La ruta, que conectará el Aeroparque Jorge Newbery y San Juan tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.  Los mismos saldrán de Buenos Aires a las 13, para arribar a la provincia a las 15:15, y regresar a las 15:45 para aterrizar nuevamente en la capital a las 17:25 horas.

Los tickets, que ya están a la venta en la web de la aerolínea, van desde los $25.999 por tramo como tarifa promocional.

San Juan es la provincia n° 15 en la red de Flybondi, que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es, además, la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19.

“Ampliar la red de conectividad nacional es uno de los principales objetivos de Flybondi. Llegar a San Juan reafirma y materializa un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo en conjunto con las autoridades provinciales. Llegamos como una nueva opción de viaje: accesible, seguro y conveniente”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Con nuestro inicio de operación aspiramos a incrementar 40% aproximadamente los pasajeros que visitan la provincia, lo que se traduce en un aporte muy claro y tangible al desarrollo turístico y económico de la región”.

La llegada de Flybondi a la provincia no solo es una buena noticia porque aumenta la oferta, sino también porque obliga a Aerolíneas a bajar su tarifa, reclamo habitual de sus habitantes que en muchos casos se iban hasta la vecina Mendoza por tierra para obtener una tarifa más baja para viajar a Buenos Aires.

La compañía además lanzó una convocatoria para sumar a su equipo en la provincia cuyana.

La compañía está en la búsqueda de perfiles que se sumen a su equipo de Operaciones para las posiciones de Supervisor y Operador de Rampa, Maletero, Líder de Aeropuerto y Agente de Tráfico.

Nos llena de orgullo llegar a una nueva provincia y poder darle la oportunidad a las personas a que se sumen a nuestro equipo como también al sector aerocomercial”, mencionó Cecilia Rustichelli, Gerente de Talento de Flybondi. Y agregó: “Buscamos a personas que se sientan representados por nuestros valores: Seguridad, Eficiencia, Alegría y Humano&Humilde. Además de ofrecer una experiencia de vuelo excepcional y continuar dando la libertad de volar”.

Para más información sobre las vacantes y el proceso de postulación, los interesados pueden visitar el sitio web de Flybondi en Flybondi – Ofertas de empleo.