Nuevo galardón para Hitit: «Empresa de Software de Aviación del Año»

0
340

Dedicados a reconocer la excelencia en la industria de la aviación, los Premios Bluesky anunciaron a los ganadores de los distinguidos «Aviation Achievement of the Year Awards» y «Aviation Project Awards». Hitit ganó el «Aviation Software of the Year Award» por tercer año consecutivo, determinado por una combinación de votación pública y rigurosas evaluaciones de jurado.

El proceso de selección comenzó con votación pública entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre de 2023. Un jurado de 30 expertos de la industria luego evaluó a las empresas y proyectos que han contribuido significativamente a la industria de la aviación, para finalmente reconocer los desempeños sobresalientes en la ceremonia de los Premios Bluesky.

El crecimiento global de Hitit avanza sin escalas

La Chief Marketing Officer de Hitit, Nevra Onursal Karaağaç, enfatizó el éxito continuo de este importante exportador de servicios de Türkiye. Destacando que Hitit tomó pasos pioneros en el campo de tecnologías de aerolíneas y viajes en Türkiye y luego emergió como líder mundial en este campo, la Sra. Karaağaç dijo: «Desde nuestras raíces en la antigua civilización de Anatolia, conocida por sus contribuciones pioneras a la historia, nos hemos transformado en una empresa global enfocada en tecnologías de aerolíneas y viajes. Nuestro viaje para construir una marca fuerte ha progresado con nuestra sólida red de aerolíneas socias que alimenta nuestra misión y visión. Nuestras soluciones y servicios, desarrollados siguiendo de cerca las últimas tecnologías y desarrollos en la industria, nos han traído hasta este día.

Con más de 400 empleados y oficinas internacionales, Hitit está expandiendo dinámicamente su presencia global a través de la tecnología. El hecho de que recientemente fuimos galardonados con el ‘Premio a la Empresa de Software de Aviación del Año’ en los Premios Bluesky y ganamos este premio por tercera vez consecutiva es una indicación de nuestro crecimiento constante.»