South African Airways de regreso a Sudamérica

0
245

Después de una larga espera, la compañía sudafricana retomó sus vuelos con Sao Paulo desde Ciudad del Cabo. A esta operación se sumarán esta semana servicios desde Johannesburgo, también dos veces por semana.

Los vuelos serán operados dos veces a la semana los días lunes y jueves en Airbus A330-300 con una capacidad de 249 pasajeros en dos clases.

El vuelo está programado despegar desde Ciudad del Cabo a las 12:55 am bajo el número de vuelo SA 226 para aterrizar en São Paulo, a las 4:35 pm. El regreso está estipulado despegar desde São Pulo a las 6:05 pm bajo el número de vuelo SA 227 para aterrizar en Ciudad del Cabo a las 6:55 am del día siguiente.

“Esta noche es muy especial para todos nosotros. Estamos realmente muy felices. Un momento increíble que estábamos esperando con muchas ganas. Tuvimos una gran celebración en Sudáfrica y esta reconexión con Brasil tiene una gran historia. Ciudad del Cabo es un destino único para Brasil. Y la próxima semana tendremos el regreso de los vuelos desde Johannesburgo. Nuestro negocio es conectar personas, culturas y mucho más. Se trata de estimular la economía y proporcionar una vida mejor a las personas. South African Airways está aquí y lista para quedarse”, dijo el CEO de SAA John Lamola.

Tras un amplio periodo de crisis, SAA dentro de su plan de rutas, pretende volar desde Ciudad del Cabo a Nueva York (JFK), Estados Unidos; Sao Paulo, Brasil y al menos una ciudad australiana (Sydney y/o Perth). A su vez, desde Johannesburgo (JNB) mantendrá destinos más demandados que contaba previo a la pandemia, que incluida Nueva York, Perth, São Paulo, Londres y Frankfurt.