American Airlines con más vuelos a Nueva York y Miami desde Ezeiza para el próximo verano

0
638

Planificar con tiempo parece ser la estrategia de American Airlines. La aerolínea anticipó que para la temporada de verano (2023-2024) dispondrá de más frecuencias desde Buenos Aires a estos dos destinos, donde dispondrá de dos y tres vuelos diarios. También aumentará un 20% la capacidad de asientos disponibles para viajar a ambas ciudades.

Desde el 21 de diciembre y el 29 de marzo de 2024 la compañía aumentará sus frecuencias con Miami de 18 a 21 vuelos semanales. La ruta será operada por aeronaves Boeing 777-300 con capacidad para 304 pasajeros, y Boeing 787-8 con capacidad para 234.

Además, desde el 5 de diciembre y hasta el 13 de febrero, la aerolínea aumentará sus vuelos a Nueva York a 10 vuelos semanales, utilizando Boeing 777-200 con capacidad para 273 pasajeros, con cabinas Flagship, business y premium economy.

“Las aeronaves tienen interiores de última generación, Wi-Fi de alta velocidad y cientos de películas y programas de televisión on-demand en cada asiento”, comentaron desde la empresa.

Con estas frecuencias adicionales, American ofrecerá hasta seis vuelos diarios durante la temporada alta desde Buenos Aires a tres destinos en Estados Unidos, incluyendo hasta tres vuelos al día a Miami, dos vuelos al día a Nueva York y un servicio diario a Dallas/Fort Worth.

“American tiene un compromiso de 33 años con Argentina y estamos orgullosos de aumentar nuestras operaciones en Buenos Aires durante la temporada de vacaciones, dando a nuestros clientes aún más opciones para viajar a sus destinos favoritos en los Estados Unidos”, declaró Gonzalo Schames, Director de Operaciones para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American.

En total, American Airlines hará hasta seis vuelos diarios a Estados Unidos durante el verano.

De esta forma, durante la temporada de vacaciones 2023-2024, American aumentará su operación en Argentina en un 23% y su capacidad de asientos en un 20%, en comparación con el mismo período en 2022-2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here