LATAM retoma sus vuelos entre Lima y Foz de Iguazú

0
471

LATAM Airlines anunció que retomará sus vuelos entre Foz do Iguaçu y la capital peruana, el 1 de noviembre de 2023 con tres frecuencias a la semana (miércoles, viernes, domingo)  operados con aviones Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy) o Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy).

“Apostar por la apertura de nuevas rutas es parte de nuestra agenda interna de cara a la consolidación de LATAM como una aerolínea líder en la región. Más destinos hacia el mercado brasileño le brindan a nuestros pasajeros nuevas opciones de viaje. Brasil es un mercado donde, ciertamente, seguimos consolidando nuestras operaciones”, aseguró Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

«Ninguna otra compañía conecta Brasil al mundo con tantas opciones de rutas y destinos. Somos una empresa sin fronteras y queremos acercar Brasil cada vez más a otros países a través de rutas estratégicas y sostenibles. Así estamos consiguiendo llevar más brasileños al mundo y traer el mayor volumen de extranjeros a descubrir nuestro país en destinos llenos de historia, cultura y riquezas naturales como Foz do Iguaçu», comentó Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

Ya son cinco las rutas de directas de LATAM que unen ciudades de Brasil y Perú: São Paulo/Guarulhos – Lima (21 vuelos semanales), Porto Alegre-Lima (3 vuelos semanales), Río de Janeiro/Galeão-Lima (1 vuelo diario) y Brasilia-Lima (1 vuelo diario).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here