Air Canada celebra la decisión del gobierno canadiense de levantar los requisitos de barbijos, testeos y APP sanitaria

0
726

Air Canada acogió con satisfacción la decisión del Gobierno de Canadá de levantar las restricciones que aún se mantenían ante el COVID-19, incluidos los requisitos para usar máscaras en aviones, testeos y cuarentenas, y el uso obligatorio de la App ArriveCan a partir del 1 de octubre de 2022.

Air Canada da la bienvenida a la eliminación de estas restricciones, reconociendo que los viajes aéreos son seguros y que las medidas no estaban justificadas por la ciencia. Creemos que la decisión facilitará enormemente los viajes, ayudará a continuar estabilizando el sector del transporte aéreo del país y apoyará la economía de Canadá. Los pasajeros y la tripulación aún tendrán la opción de usar mascarillas y también alentamos a los clientes a controlar su salud para asegurarse que se sientan bien y en condiciones para viajar«, declaró Craig Landry, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Air Canada.

«Si bien el anuncio es un paso positivo, instamos al gobierno a que no pierda el impulso. Las lecciones aprendidas durante la pandemia deben aplicarse ahora para mejorar el sistema de transporte aéreo en Canadá y promulgar más reformas. Esto incluye mejorar los procesos, como los controles de seguridad y aduanas en los aeropuertos, desarrollando nuevos programas de viajeros confiables, implementando nuevas tecnologías y, más fundamentalmente, reformulando el modelo de pago que financia el transporte aéreo en Canadá, cuyas debilidades e interdependencias quedaron expuestas por el COVID«.

Se espera que las medidas anunciadas promuevan la recuperación en curso de Air Canada por el COVID. Trabajando con nuestros socios en la industria, estamos recuperando los niveles de servicio previos a la pandemia. Esto incluye mejoras significativas en el rendimiento de puntualidad, reducciones en índices de retrasos y cancelaciones, un factor de cumplimiento operativo superior al 98%, así como un rendimiento en el manejo de equipaje que se ha restablecido por completo a niveles previos a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here