Taiwán solicita apoyo a la comunidad internacional para formar parte de OACI mediante un video

0
751

La 41° Asamblea de la OACI se realiza del 27 de septiembre al 7 de octubre de 2022 en Montreal, Canadá, donde se debatirán temas como la innovación, el desarrollo sostenible en la aviación y la colaboración entre países y la industria para volver a «reconectar» el mundo luego de dos años de pandemia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán lanzó el 17 de septiembre pasado un  cortometraje «Conectando mi cielo con el tuyo” para hacer un llamado a la comunidad internacional y solicitar el apoyo a la participación de Taiwán en la OACI.

Dicho video intenta describir el entusiasmo y el profesionalismo del personal de aviación civil de Taiwán, de una manera cálida y conmovedora para acortar la distancia de vuelo. Además, el cortometraje muestra la determinación de Taiwán para buscar activamente su participación en ese organismo internacional.

En concordancia con el tema principal de la Asamblea de la OACI de este año, el eslogan de la campaña y la imagen clave de «Reconectando el mundo – Reconectando Taiwán y la OACI» destaca que Taiwán es un socio indispensable. Después de la pandemia, el mundo se vuelve a conectar y, de la misma manera, Taiwán y la OACI deberían hacer lo propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here