Adib Charif, director de TI de Middle East Airlines, reelegido como Presidente del Consejo de SITA

0
552

SITA, el proveedor líder de TI para la industria del transporte aéreo, anunció la reelección del Dr. Adib Charif, director de TI de Middle East Airlines-Air, como Presidente del Consejo de la compañía, cargo que ocupa desde diciembre de 2021

El Consejo de SITA es un organismo asesor de representantes de miembros que aborda los intereses de la comunidad de los más de 400 miembros del transporte aéreo de SITA. El Consejo, que representa y salvaguarda los intereses de los miembros de SITA, está compuesto por líderes de TI de la industria del transporte aéreo que representan a todas las regiones del mundo. También desempeña un papel vital asesorando y guiando el desarrollo de la cartera de SITA en beneficio de la comunidad del transporte aéreo a nivel mundial.

Charif dijo: “Me siento honrado de ser elegido nuevamente como presidente del Consejo de SITA, que desempeña un papel importante para garantizar que se satisfagan las necesidades de TI de la comunidad del transporte aéreo. Nuestros representantes tienen un gran conocimiento de la industria y de TI, que es fundamental para dar forma a la evolución de la tecnología en la industria del transporte aéreo, en beneficio de la industria en general y para la sostenibilidad a largo plazo de SITA”.

El CEO de SITA, David Lavorel, dijo: “Extiendo mis cálidas felicitaciones a Adib por su nombramiento como presidente del Consejo de SITA. Aporta casi 30 años de experiencia en liderazgo ejecutivo y de TI, lo que es de gran valor para la estrategia de cartera comercial a largo plazo de SITA. Espero trabajar con Adib para desarrollar todo el potencial de nuestro nuevo Consejo e impulsar la evolución de la cartera de SITA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here