Cambios en el equipo ejecutivo de Flybondi

0
1335

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, según ellos mismos se definen, anunció esta semana la designación de Federico Pastori, como Chief Commercial Officer, y a Guillermo Peña como, Chief Revenue Officer. Ambos ejecutivos ya eran parte de la compañía. Federico se desempeñaba como Head of Marketing y Guillermo como Director de Network.

Federico se incorporó a Flybondi en enero de 2021 y cuenta con una amplia experiencia en el liderazgo de áreas comerciales y desarrollo de estrategias de marketing en distintas industrias como Turismo, Tecnología y Medios de Comunicación. Anteriormente se desempeñó como Ad Sales Manager en La Nación y estuvo al frente del Desarrollo Comercial de Club La Nación. Luego, fue Gerente de Club Almundo, y en el último tiempo hizo su paso por empresas de tecnología.

Guillermo ingresó a la compañía en abril de 2019 para desempeñarse como Director de Network, con una gran experiencia en la industria aeronáutica tanto a nivel local como internacional. Desarrolló su carrera en Aerolíneas Argentinas como Gerente de Planificación de Network, Alianzas y Revenue Management; en Pluna Airlines como Consultor de planificación comercial; en Grupo Taca Airlines de El Salvador como Chief Commercial officer y VP de Planificación de Network, Alianzas y Revenue Management; y en AeroMéxico como Subdirector de Revenue Management y Gerente de Itinerarios.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Su inversor principal es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited más inversores privados de Argentina y Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here