Emirates elegida por octavo año consecutivo como la “Mejor aerolínea del Mundo” en los Business Traveller Middle East Awards

0
1501

Emirates fue seleccionada como la “Mejor Aerolínea del Mundo” por octava vez consecutiva en los Business Traveller Middle East Awards 2021. La aerolínea también acumuló premios como “Aerolínea con la Mejor Primera Clase” y “Aerolínea con la Mejor Clase Económica”.

Emirates demuestra nuevamente con estos galardones su esfuerzo continuo para mejorar la experiencia a bordo y en tierra, con un viaje seguro al cliente en todos los puntos de contacto, detalló la línea aérea en un comunicado.

Otro de sus logros, ha sido que la aerolínea también ha reforzado su enfoque digital para modernizar la experiencia de los viajes aéreos, lanzando y ampliando completamente su ruta biométrica y la facturación contactless, proporcionando más garantías y cumpliendo con las expectativas de los clientes para una experiencia de viaje más segura.

En la actualidad, los clientes tienen la opción de experimentar el futuro de los viajes en más de 33 puntos de control biométrico de Emirates y cerca de 50 mostradores sin contacto en todo el Aeropuerto Internacional de Dubái.

Emirates además colabora estrechamente con los organismos del sector y las autoridades gubernamentales para estandarizar la documentación médica relacionada con el Covid-19, como los registros de vacunas y los resultados de las pruebas PCR.

En tal sentido, la aerolínea comenzó a probar el Travel Pass de IATA en abril, y lo extenderá a todos los vuelos a finales de mayo. La aerolínea también se ha asociado con la Autoridad Sanitaria de Dubái para la verificación digital de los registros médicos relacionados con el COVID-19, lo que contribuye a una experiencia sin papeles para los clientes en la facturación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here