Del 25 al 31 de agosto, más de 100 agencias de viajes de todo el país se unirán para ofrecer promociones exclusivas en vuelos, paquetes y experiencias turísticas.
La 11ª edición del Travel Sale, organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), promete ser una de las más completas desde su lanzamiento en 2015. Su objetivo: fomentar los viajes de los argentinos y potenciar la actividad de las agencias.
Este año, las propuestas incluirán cuotas sin interés, paquetes especiales para destinos nacionales e internacionales y ofertas diseñadas para planificar con anticipación la temporada de verano.
El presidente de FAEVYT, Andrés Deyá, señaló que el evento “es una herramienta fundamental para impulsar el turismo y poner en valor el trabajo de las agencias. No solo genera movimiento en la industria, también acerca propuestas personalizadas para viajar en temporada alta o baja”.
La edición 2025 contará con el respaldo de provincias como Neuquén, Salta, Jujuy y Catamarca, además del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
