Campaña en redes sociales de SalamAir

0
126

SalamAir lanzó una campaña integral en las redes sociales en toda su red, celebrando la cautivadora temporada de Khareef en la ciudad de Salalah, Omán. Esta iniciativa tiene como objetivo unir a los viajeros de todo el mundo para promover Salalah como un destino de verano de primer nivel, famoso por su clima fresco y su impresionante paisaje natural.

Alentamos a todos los pasajeros a capturar y compartir sus preciados momentos Salalah durante Khareef. ¡Los participantes tienen la oportunidad de ganar un billete de ida y vuelta gratuito a cualquier destino de SalamAir!

“Estamos encantados de revelar esta interesante campaña en las redes sociales, diseñada para aprovechar el poder de nuestra vibrante comunidad de viajeros y mostrar la encantadora temporada de Khareef en Salalah. Al alentar a nuestros pasajeros a compartir sus experiencias personales, resaltamos la belleza única de Salalah y creamos una conexión más profunda con nuestra audiencia y comunidad. Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo magnificar el atractivo de Salalah como destino de verano de primer nivel, aprovechando el contenido generado por los usuarios para inspirar y atraer a más visitantes para que experimenten su refrescante clima más fresco y sus cautivadores paisajes”, afirmó Sherif Hosny, Director de Marketing y Ventas Digitales de SalamAir.

Actualmente, SalamAir ofrece vuelos sin escalas desde y hacia Salalah, conectándolo con Bahréin, Bagdad, Fujairah y Sohar durante toda la temporada de Khareef.