Azul cumple un año de operaciones en Curaçao

0
115

Azul celebró el primer aniversario de sus operaciones en Curaçao. Desde el lanzamiento del vuelo, la compañía ha transportado a más de 22 mil clientes, consolidando su compromiso de conectar personas y brindar experiencias memorables.

Azul, que inicialmente operaba con una frecuencia semanal entre Belo Horizonte (CNF) y Curaçao, respondió rápidamente a la creciente demanda duplicando la frecuencia a dos vuelos semanales a partir de octubre de 2023. Esta expansión no solo amplió las opciones de viaje para los clientes, sino que también fortaleció la papel estratégico como segundo centro de conexiones internacionales de la compañía.

Los vuelos salen de la capital de Minas Gerais los sábados y miércoles a las 13 horas, llegando a la isla caribeña a las 18 horas. Los regresos se realizan los domingos y jueves, saliendo de Curazao a las 9 am y aterrizando en Belo Horizonte a las 4 pm, brindando comodidad y accesibilidad a los pasajeros.

“El primer año de operaciones en Curazao representa un éxito extraordinario para Azul. Estamos sumamente satisfechos con la respuesta positiva de nuestros pasajeros y el crecimiento constante de esta ruta”, dijo Vitor Silva, gerente general de Planificación y Estrategia de Azul.