Thrustmaster nuevamente presente en la feria flightsimexpo, una de las mayores convenciones del mundo sobre simulación de vuelo

0
151

Thrustmaster anuncia su participación en la feria FlightSimExpo 2024, que se celebrará del 21 al 23 de junio de 2024 en Rio Las Vegas.

La reunión anual de los aficionados a la simulación de vuelo.

Tras haber reunido a más de 5.000 participantes durante las ediciones anteriores en Las Vegas, Orlando, San Diego y Houston, la feria FlightSimExpo es una de las mayores convenciones del mundo sobre simulación de vuelo. Como lleva sucediendo desde 2019, Thrustmaster — el líder mundial en accesorios de simulación de vuelo — asistirá a esta nueva edición de 2024, para exponer su popular stand y reunirse con los aficionados a la aviación.

Una experiencia de multisimulación.

El stand de Thrustmaster se compondrá de tres emocionantes áreas de simulación distintas: Combat Flight Sim (donde los asistentes podrán probar la nueva base modular AVA), Civil Flight Sim (para tener una experiencia práctica con las réplicas oficiales de los controles de vuelo de Boeing y Airbus), y Farming & Trucking (con el T128 SimTask Pack, junto con el resto de la gama de SimTask Farming).

Actividades y sorpresas que no te puedes perder organizadas por los equipos de Thrustmaster.

Allí, el stand de Thrustmaster ofrecerá a los asistentes acceso a descuentos sin precedentes en sus joysticks, y la oportunidad de participar en un sorteo para tener la posibilidad de ganar una base AVA y regalos de Thrustmaster. En el stand, los simmers podrán encontrarse con los streamers Cpt Canada y Jeff Favignano y ver en directo fragmentos del evento de acrobacias aéreas virtuales Thrustmaster Airshow 2, con streaming en las plataformas de Twitch y YouTube de Thrustmaster.

 

Busca a Thrustmaster en el stand 506 en la sala de recepción principal.