Farnborough se asocia con The Future Business para inspirar a la próxima generación de pioneros aeroespaciales y de defensa

0
141

Farnborough International, organizador de eventos de renombre mundial, se ha asociado con The Future Business para ofrecer una serie de eventos profesionales en toda su cartera para inspirar a la próxima generación de pioneros aeroespaciales, de defensa y espaciales.

Según MakeUK y ADS Group, con 9.000 vacantes activas solo en el sector aeroespacial y el compromiso de crear 25.000 nuevos puestos en toda la industria para 2030, existe una competencia feroz por las habilidades especializadas. Diseñado para inspirar y educar a estudiantes de 15 años en adelante, Make the Future Yours!, la serie de eventos en vivo y Farnborough International brindarán una oportunidad vital y significativa para cerrar las crecientes brechas de habilidades y aumentar la diversidad en la fuerza laboral, reuniendo a estudiantes de diversos grupos demográficos, empleadores, organismos profesionales, educación superior y profesionales en una sola sala.

Al hablar de la asociación, Gareth Rogers, director ejecutivo de Farnborough International, dijo: “La fuerza laboral del futuro ha sido un tema en desarrollo en toda nuestra cartera de eventos, hasta llegar a nuestro evento Pioneros del mañana durante el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, al que asisten miles de jóvenes y estudiantes. Sin embargo, ante la creciente necesidad de asegurar su futura fuerza laboral y al mismo tiempo cerrar la brecha de habilidades, sentimos que era vital brindar a la industria oportunidades periódicas durante todo el año para desarrollar sus perfiles como empleadores aspiracionales para la próxima generación”.

“Trabajar con The Future Business nos permitirá hacer precisamente eso mientras la industria ya asiste a nuestros eventos, apoyándola para que alcancen sus objetivos comerciales más amplios. Espero trabajar con David y su equipo para facilitar activamente oportunidades vocacionales y conectar la industria con las personas y las habilidades necesarias para inspirar a los líderes empresariales del mañana”.

Las series en vivo estarán presentes en toda la creciente cartera de eventos del organizador, incluidos Pioneers of Tomorrow del Farnborough International Airshow, el 26 de julio de 2024; y el Salón Espacial Internacional de Farnborough, del 19 al 20 de marzo de 2025. Además, Live organizará un evento dedicado a las carreras aeroespaciales y espaciales en el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Farnborough, del 15 al 16 de octubre de 2024.