GOL lanza una nueva ruta: San Pablo-San José (Costa Rica)

0
219

GOL Líneas Aéreas, anunció un nuevo destino a partir del 12 de noviembre, cuando inaugure sus vuelos directos entre San José, capital de Costa Rica, y San Pablo.

«Actualmente, GOL opera 12 destinos internacionales distribuidos en todas las Américas y, con optimismo, sigue fortaleciendo su presencia fuera del país: a finales de marzo, iniciamos nuestras operaciones en Colombia y recientemente anunciamos Aruba como nuestro nuevo destino exclusivo en el Caribe. La inclusión de Costa Rica en nuestra red de vuelos nos llena de alegría y reafirma el enfoque de la Compañía en la expansión internacional continua. San José, como destino inédito, también será exclusivo, operado con vuelos directos desde Brasil únicamente por GOL. Nuestro objetivo es acercar cada vez más a nuestros pueblos y contribuir al desarrollo del turismo y los viajes de trabajo y negocios en ambos países», afirma Rafael Araújo, director de Planificación de Rutas de GOL.

Los vuelos entre San Pablo/Guarulhos y San José serán operados en Boeing 737 MAX 8, que en configuración internacional tiene capacidad para 176 pasajeros.

Todos los vuelos internacionales de GOL ofrecen la opción de adquirir la clase GOL Premium Economy, donde los clientes disfrutan de aún más espacio para las piernas, mayor inclinación del asiento, asiento central bloqueado, mayor acumulación de millas, dos piezas de equipaje facturado gratuitas, además de un servicio a bordo con comidas calientes y bebidas alcohólicas.

En el aeropuerto de San Pablo/Guarulhos, los clientes Smiles Diamante y Oro, o aquellos que viajan en la clase GOL Premium, tendrán acceso al Lounge GOL Smiles Internacional, ubicado en la zona de embarque de la Terminal 2.

Los clientes también pueden utilizar los programas Smiles (GOL) para juntar millas en sus viajes con GOL hacia Costa Rica, o canjear millas por vuelos hacia el último destino de la compañía en América Central.