JetSMART también conectará a Curitiba con Santiago de Chile

0
163

Luego del anuncio del inicio de vuelos de la compañía low cost entre Buenos Aires y las ciudades de Curitiba y Porto Alegre en Brasil, JetSMART hizo lo propio para la capital del estado de Paraná pero en este caso desde Santiago de Chile.

La ruta comenzará a operar a partir del 19 de junio del presente año con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingo.

«Curitiba está con los brazos abiertos para recibir a los chilenos y argentinos que nos visitarán con los vuelos de JetSMART. Las líneas que conectarán la ciudad con Buenos Aires y Santiago permitirán que más turistas conozcan los atractivos de la ciudad más inteligente del mundo, que además se ha convertido en una referencia nacional e internacional en un destino turístico inteligente», dijo Rafael Greca, alcalde de Curitiba.

Esta nueva ruta responde al objetivo de JetSMART de conectar Sudamérica, con operaciones en 8 mercados internacionales y 4 operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, cerrando el 2023 con más de 75 rutas en toda Sudamérica. De esta forma, la compañía no solo dotará de conectividad desde Chile hacia el sur de Brasil, sino desde Buenos Aires que también inicia su venta de la ruta Buenos Aires-Curitiba.

«Con JetSMART lanzamos esta nueva ruta directa entre Santiago de Chile y Curitiba, Brasil, ofreciendo a los viajeros tres frecuencias semanales para explorar este destino único, que además es el centro económico del estado de Paraná y de todo el sur de Brasil. Invitamos a nuestros pasajeros a aprovechar nuestra promoción especial y descubre Curitiba a precios ultra bajos. Queremos que disfruten de sus encantadores parques, como el Jardín Botánico, la majestuosa Ópera de Arame, el icónico Museo Oscar Niemeyer y mucho más. Con JetSMART, conectamos Sudamérica y te acercamos a los destinos más fascinantes”, afirmó el gerente comercial de JetSMART, Pablo García.