Anunció JetSmart dos nuevas rutas desde Argentina a Brasil

0
282

JetSmart Airlines, anunció esta semana el inicio de la venta de pasajes para dos nuevas rutas internacionales desde Buenos Aires: las ciudades de Curitiba y Porto Alegre.

Los vuelos hacia la ciudad de Curitiba se iniciarán el próximo 11 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los martes, jueves y sábados, en tanto que los servicios a Porto Alegre, iniciarán el próximo 12 de julio, con una frecuencia semanal también de tres vuelos, los miércoles, viernes y domingos. Los mismo operarán desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Se trata de la primera vez que una línea aérea ultra low cost operará estas rutas con vuelos directos desde Argentina, lo cual representa un hito para la industria aerocomercial del país y, a la vez, refleja el compromiso de JetSmart con el fomento de la conexión aérea de Sudamérica, mediante propuestas que promueven capitalizar las oportunidades comerciales, culturales y turísticas entre las ciudades brasileñas y la capital de Argentina.

“JetSmart es hoy la línea aérea ultra low cost líder de Sudamérica, tanto por contar con la mayor y más joven flota de aviones Airbus, como por la red de destinos que ofrecemos para incrementar la conectividad aérea que estamos desarrollando en la región. Con estos dos nuevos destinos, sumados al reciente anuncio del puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires, JetSmart hoy ofrece alrededor de 80 rutas en ocho países de Sudamérica, para que más personas puedan viajar a precios accesibles, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a tiempo”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea.

Por su parte, Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSmart en Argentina afirmó: “La esencia de JetSmart es estar en constante búsqueda y análisis de rutas que puedan ser beneficiosas para los viajeros de la región. Es por esto que seguimos desarrollando la conexión entre Argentina y Brasil. Con estas dos rutas nuevas, ya contamos con 4 rutas entre ambos países. Esto permite que Argentina continúe desarrollando el intercambio con el país vecino y que podamos recibir a los turistas que eligen nuestros paisajes, teatros y gastronomía para sus vacaciones y fines de semana.”

“Aunque nuestra base de operaciones es el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery – agregó el ejecutivo -, iniciaremos operaciones de estas dos rutas desde Ezeiza, a la espera de que se abra más espacio en Aeroparque”, señalaron desde la empresa.

Ya son 10 las rutas internacionales directas que opera JetSmart.