Nuevo reconocimiento para el Business Lounge de Turkish Airlines

0
205

Turkish Airlines, la primera aerolínea oficial sponsor de la UEFA Champions League, ofrece a sus pasajeros de Business Class un viaje único para revivir algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del reconocido torneo.

Tras el éxito de la exhibición del año pasado, inaugurada en marzo de 2023, esta nueva edición muestra artículos icónicos de los equipos europeos con más apariciones en la historia de la Champions League.

Los fanáticos del fútbol pueden maravillarse con las 33 camisetas, 33 pelotas de partido y dos pares de botines, que representan a 33 equipos icónicos de Alemania, Inglaterra, Francia, España, Italia, Portugal, Países Bajos y Turquía. Además, podrán encontrar camisetas firmadas de leyendas del fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luis Suárez y Robert Lewandowski.

En el caso de los botines expuestos, fueron usados por Ricardo Kaká y Francesco Totti y las pelotas del partido están firmadas por clubes de renombre como Real Madrid, Manchester United, FC Barcelona, FC Bayern Munich, Liverpool FC, Chelsea FC y AC Milan.

La exposición permanecerá abierta para los visitantes de Turkish Airlines Lounge Business hasta la final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar el 1 de junio de 2024 en el estadio de Wembley de Londres.

Además, la aerolínea de bandera de Turquía cuenta con una serie de dibujos animada que en conmemoración por esta ocasión lanzó un episodio especial dedicado a mostrar la nueva exhibición con invitados sorpresa:

El Business Lounge de Turkish Airlines recibe a más de 80.000 pasajeros al mes ofreciendo a quienes viajan en Business Class una experiencia exclusiva y elegante antes del vuelo. Con delicias gourmet, una combinación de áreas de relajación y trabajo, suites y duchas, servicio de planchado, conserjería, espacios de trabajo personales y salas de reuniones, y mucho más para maximizar la experiencia previa al vuelo.