CAE se incorpora a ALTA como miembro afiliado

0
176

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que CAE, empresa dedicada a proveer soluciones de capacitación y soporte para operaciones críticas en la industria aérea, se ha unido a la asociación como nuevo miembro afiliado.

“Recibir a un nuevo miembro siempre genera alegría y motivación; estamos muy contentos de dar la bienvenida a CAE”, expresó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA, “Por la experiencia y tecnología de CAE aportarán un valioso activo al trabajo que la asociación promueve para impulsar la industria de la aviación en América Latina y el Caribe”.

CAE es una compañía global con más de 13.000 empleados en 40 países. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones, incluyendo simulación de vuelo para pilotos, tripulación de cabina y técnicos de mantenimiento, capacitación ab initio de pilotos, servicios de aprovisionamiento de tripulaciones y soluciones tecnológicas de gestión de operaciones, entre otros.

En la actualidad, CAE dispone de una de las mayores redes de capacitación en aviación civil del mundo, constituida por 50 centros. Además, ofrece soluciones de capacitación para técnicos de mantenimiento y personal en tierra, en aviación comercial, aviación privada, helicópteros y el mercado emergente de eVTOL.

CAE cuenta con la mayor red de capacitación en aviación civil en América Latina y el Caribe, con Centros de Capacitación ubicados en Brasil, Chile, Perú, Colombia y México apoyando diferentes plataformas de capacitación y ofreciendo soluciones personalizadas para Aerolíneas y Socios con el fin de respaldar sus necesidades de capacitación en toda la región.

El trabajo conjunto entre CAE y ALTA contribuirá al continuo fortalecimiento del ALTA Education Hub, al comité enfocado en la capacitación de tripulaciones, así como a la conferencia de ALTA enfocada en este tema: ALTA Aviation Safety, Filght Ops & Training Summit, que este año tendrá lugar en Lima, Perú, del 18 al 20 de junio.