Después de las cuotas de Aerolíneas, llegaron los descuentos de Flybondi y JetSmart

0
263

Hasta el 24 de marzo estará vigente la promoción de Aerolíneas Argentinas para la venta de pasajes para viajar de abril a julio en vuelos nacionales en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa, MasterCard, American Express y Cabal en el marco del programa «Cuota Simple», y con 6 cuotas sin interés con Naranja X.

También llegó el turno de las low cost. Flybondi presentó “TravelFly”, con una semana de descuentos con tarifas desde $19.999 y 3 cuotas sin interés. La campaña de descuentos y beneficios exclusivos de Flybondi ofrece tarifas promocionales para volar todo el 2024 por Argentina y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. Además ofrece 3 cuotas sin interés para los vuelos nacionales y tarifas especiales para los miembros de Club Flybondi.

Por su parte, JetSMART anunció su JetSMART SALE; mediante el cual se podrán comprar pasajes para todos los destinos internacionales a los que la aerolínea vuela desde Argentina con precios promocionales. Así, habrá descuentos de hasta el 50% para volar internacionalmente a Paraguay, Chile, Brasil, Perú y Paraguay.

No sólo los pasajeros podrán disfrutar del descuento para volar internacionalmente, sino también para viajar a uno de los 14 destinos que la aerolínea ofrece a nivel nacional.

“Queremos que cada vez más pasajeros disfruten de nuestros aviones modernos y de nuestra propuesta para volar de manera ágil y eficiente, aprovechando nuestra red de destinos nacionales y regionales”, señaló Federico Petazzi, Gerente Comercial para Argentina de JetSMART.