Marty St. George deja LATAM para regresar a JetBlue como Presidente

0
268

JetBlue informó la designación de Marty St. George como nuevo presidente de la compañía, cargo que pasará a ocupar el 26 de febrero, reportando a Joanna Garaghty, actual presidenta y próxima CEO.

St. George ha ocupado el cargo de director comercial de Latam Airlines Group desde 2020. Antes de unirse a Latam, fue consultor de estrategia de aerolíneas, donde prestó servicios a clientes de aerolíneas y de la industria de viajes, y fue director comercial interino en Norwegian Air Shuttle ASA. Antes, fue miembro del equipo directivo de JetBlue entre 2006 y 2019.

En esos 13 años fue vicepresidente de planificación, vicepresidente sénior de marketing y comercial y vicepresidente ejecutivo y director comercial.

Antes de JetBlue, ocupó puestos de liderazgo en marketing y planificación de redes durante casi dos décadas en United y US Airways.

En su nuevo cargo de presidente, St. George dirigirá las funciones comerciales de JetBlue, incluidas las de marketing, fidelización, planificación de redes, asociaciones con aerolíneas, ventas y gestión de ingresos junto con las de atención al cliente, planificación empresarial y operativa, y comunicaciones corporativas.