Aviación News cumple 1000 ediciones: ¿Qué significa en numerología el número 1000? “Simboliza independencia, nuevos comienzos y potencial infinito”

0
604

Para quienes hacemos Aviación News significa, también, haber volado, pero tener aún combustible suficiente como para continuar el camino.

El 9 de septiembre de 2004 nació Aviación News. Fue el resultado de unir dos pasiones a las que se entra por vocación o “por esas cosas de la vida”: el destino.  Pero de las que nunca más se puede salir: el periodismo y la aviación.

La suma de esas dos experiencias es Aviación News que hoy cumple 1.000 ediciones, a través de las cuales se puede repasar la historia de la aviación comercial del mundo, pero especialmente de Latinoamérica y Argentina, contada en grageas semanales ininterrumpidas durante 1.000 semanas. O lo que es lo mismo, 19 años. Y cuando la noticia lo amerita, al instante a través del blog.

Al llegar a las 1.000 ediciones no podemos dejar de agradecer a nuestros suscriptores, especialmente a aquellos ansiosos que los jueves nos reclaman cuando la edición se demora en llegar. O cuando, por esas cosas indescifrables de la red, no lo reciben en tiempo y forma.

Los que confían en nosotros para acercarnos información, los que nos aplauden con las primicias y los que nos critican porque no están de acuerdo con lo que publicamos.

A la gente de Ladevi, que nos dio una mano allá lejos para arrancar.

A los que nos apoyaron y apoyan con su publicidad, único sustento de Aviación News

Pero especialmente a nuestros colaboradores

Hasta la edición 1001, como todos los jueves

La Dirección

Mil ediciones, millones de gracias!

En esta edición especial recibimos el saludo de quienes forman parte de esta atrapante industria.

Compartimos los saludos con un eterno gracias de todos los que formamos parte de Aviación News.