Entrega de los IATA Diversity & Inclusion Awards 2023

0
344

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció los ganadores de la edición 2023 de los Premios IATA a la Diversidad e Inclusión.

  • Modelo a seguir inspirador: Poppy Khoza – Directora de Aviación Civil, Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica (SACAA)
  • High Flyer: Camila Turrieta – Presidenta del Comité de Diversidad, Equidad, Pertenencia e Inclusión, Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA) y Primera Oficial, JetBlue Airways
  • Equipo de Diversidad e Inclusión: Virgin Atlantic Airways

“En su cuarto año, los premios IATA Diversity & Inclusion Awards juegan un papel importante en el reconocimiento del trabajo realizado por aquellos que van más allá para fomentar la diversidad y la inclusión en la industria de la aviación. Rompiendo tabúes para introducir innovaciones y cambiar el statu quo, los ganadores de este año ejemplifican la verdadera naturaleza de la industria: resiliencia, persistencia y motivación sin trabas para impulsar el cambio”, dijo Karen Walker, editora en jefe de Air Transport World y presidenta del jurado. panel.

Los otros miembros del panel de jueces incluyen a los ganadores de los premios 2022: Güliz Öztürk, CEO, Pegasus Airlines; Kanchana Gamage, fundadora y directora del Proyecto Aviatrix, y Alina Aronberga, vicepresidenta sénior de recursos humanos de airBaltic.

“Felicito a los ganadores de los premios 2023. Con su ejemplo, están marcando el camino hacia una industria de la aviación con equilibrio de género. Han superado los límites para demostrar que la diversidad y la inclusión son fundamentales para el éxito empresarial. Felicitaciones a tres ganadores verdaderamente inspiradores. Las mujeres todavía están subrepresentadas en la aviación, pero con la ayuda y el ejemplo de estos y de los ganadores de premios anteriores, estamos progresando”, dijo Willie Walsh, Director General de IATA.

Qatar Airways es el patrocinador de los premios Diversity & Inclusion Awards por quinto año consecutivo. Cada ganador recibe un premio de $25,000, pagadero al ganador en cada una de las categorías o a sus organizaciones benéficas nominadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here