Emirates y Dubái recibirán a la Asamblea General Anual de la IATA en 2024

0
331

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció que Emirates organizará la 80.ª Asamblea General Anual (AGM) y la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 2 al 4 de junio de 2024.

“Esperamos reunir a la industria de la aviación en Dubái para la 80.ª AGM de la IATA en 2024. Dubái es una ciudad dinámica y un importante hub que conecta el mundo. El enfoque positivo de los EAU hacia la aviación ha creado una aerolínea sólida con un aeropuerto central sólido. Juntos, hacen una contribución enormemente poderosa y positiva a la sociedad y la economía de los EAU. La celebración de la AGM en Dubái será un muestra de lo que puede lograr la aviación con políticas y decisiones gubernamentales de apoyo», dijo Willie Walsh, Director General de IATA. .

«Emirates está encantado de albergar la 80.ª AGM de la IATA y la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo. Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros colegas de la industria de la aviación a Dubái en 2024», agregó Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline.

Será la primera vez que los Emiratos Árabes Unidos albergarán la reunión mundial de los principales líderes de la aviación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here