Alaska Airlines se une a la Fundación Surfrider para proteger los hábitats costeros y reducir los desechos de plásticos de un solo uso

0
394

Alaska Airlines y Surfrider Foundation anunciaron una asociación enfocada en proteger los hábitats costeros a través de esfuerzos como la reducción de los desechos plásticos y la participación de los empleados y las comunidades en la limpieza de playas en la costa oeste y en las islas de Hawái. Alaska y Surfrider colaborarán para ayudar a proteger las costas, ampliar la educación y la conciencia sobre los desafíos que amenazan nuestros océanos, playas y entornos marinos, y aumentar la participación en actividades de limpieza de playas y restauración de hábitats a lo largo de las costas.

«Como aerolínea con sede en la costa oeste, apreciamos el papel que juegan nuestros océanos y costas en nuestras comunidades: hermosos lugares para disfrutar, pero también una parte fundamental de los ecosistemas naturales y la cultura y los medios de vida locales», dijo Scott Coughlan, director de sustentabilidad en Alaska Airlines. “Estamos comprometidos a ser parte de un futuro positivo para estos lugares críticos, por lo que hemos establecido objetivos para que nuestra empresa reduzca los desechos y hemos logrado un progreso significativo en los últimos años para reducir el plástico de un solo uso en nuestros vuelos. »

Alaska es la primera aerolínea en eliminar las botellas de agua, vasos, pajitas, palitos para revolver del servicio a bordo, lo que reduce anualmente más de 2,2 millones de libras de desechos plásticos. Alaska ha establecido objetivos de sostenibilidad voluntarios para reducir su impacto ambiental en carbono, desechos y agua, incluida la sustitución de los cinco elementos principales que producen desechos en el servicio a bordo para 2025, y equilibrar su huella hídrica a través de proyectos de restauración del hábitat. Si bien Alaska toma medidas para eliminar los plásticos, también alienta a los huéspedes a unirse para reducir el desperdicio al traer sus propias botellas de agua a bordo #FillBeforeYouFly.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here