Embraer presentó junto a CAE un nuevo simulador de Phenom 300E en Las Vegas

0
455

Embraer y CAE anunciaron la implementación de nuevo simulador (FFS – Full-Flight Simulator ) de Phenom 300E en las instalaciones del Embraer-CAE Training Services (ECTS) de Las Vegas, con el objetivo de cubrir la demanda de capacitación en Estados Unidos.

Este nuevo FFS será operado por ECTS, una empresa conjunta entre Embraer y CAE, en el nuevo CAE Las Vegas Training Center cerca del Aeropuerto Internacional Henderson.

Además del FFS en Nevada, hay seis simuladores de la serie Phenom que operan en Dallas, TX (Estados Unidos), London Burgess Hill (Reino Unido) y Guarulhos (Brasil).

«Ofrecer capacidad adicional para la formación de pilotos es parte de nuestra estrategia para brindar los mejores servicios al mercado», explicó Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support.

«Este nuevo simulador de Embraer Phenom 300E también es un hito en nuestra relación a largo plazo, y nos complace ser parte del nuevo CAE Las Vegas Training Center», destacó Bordais.

La serie Phenom 300 ha sido el Light Jet más vendido en el mundo por 11 años consecutivos. Con más de 700 unidades en operación por todo el mundo, es capaz de alcanzar Mach 0,80 y ofrece aviónica de última generación, incluido el Runway Overrun Awareness and Alerting System (ROAAS), Emergency Descent Mode, coupled go-around.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here