Las compañías argentinas con ofertas especiales

0
646

Si bien no forman parte formal de las ofertas de Travel Sale, tanto Aerolíneas, como Jetsmart y Flybondi salieron esta semana con promociones especiales. Por un lado Aerolíneas Argentinas confirmó que extiende su promoción que ofrece boletos domésticos en hasta 6 cuotas sin interés.

“Es una invitación especialmente pensada para que los argentinos viajen por el país con múltiples opciones de conexión desde todo el territorio, con una oferta amplia y con plazos de viaje que permiten una buena planificación”, dijo Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte JetSMART puso a la venta sus pasajes con hasta un 50% de descuento para viajar por Argentina y la región entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de este año, en lo que denominan la semana Travel SMART.

“Vemos que los argentinos anticipan cada vez más sus compras para viajar avión, asegurando la tarifa de su conveniencia, no sólo para las vacaciones de invierno, sino también pensando en los muchos feriados largos que tiene el calendario de 2023”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

En este contexto, JetSMART también ofrece un 25% de descuento para quienes quieran conseguir sus membresías individuales o grupales del Club de Descuentos, el programa que le permite a sus socios obtener más beneficios y acceso a promociones especiales.

Fly Sale es el nombre elegido por Flybondi, para su propuesta vigente durante esta semana que permite a los usuarios comprar pasajes en hasta tres cuotas sin interés para volar por Argentina y tarifas promocionales tanto para vuelos nacionales como internacionales.

“Durante toda esta semana ofrecemos precios ultra low cost para que más personas puedan disfrutar de la libertad de volar. Nuestra campaña Fly Sale se destaca por nuestros bajos precios y la posibilidad de que los pasajeros compren vuelos en cuotas sin interés», comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here