Air Europa lleva a diarios sus vuelos al Paraguay

0
719

La aerolínea refuerza su operativa con una nueva frecuencia y aumenta este año su oferta de plazas en un 38%, así como el número de vuelos en un 35% con respecto a 2019.

La conexión entre Europa y Paraguay se ve reforzada desde esta misma semana con una nueva frecuencia en la ruta operada por Air Europa, que desde ayer vuela a diario entre Madrid y Asunción.

Esta nueva operativa, que supone todo un hito en la historia de la conectividad del país sudamericano, al estar conectado por primera vez con Europa mediante un vuelo diario y sin escalas, sitúa ya a la aerolínea en niveles previos a la pandemia al operar a lo largo del presente año más de 700 vuelos, cifra que supone un incremento del 35% frente al número de vuelos de 2019 y más de un 38% de asientos ofertados.

El aumento de frecuencias responde al plan de expansión y crecimiento en el que se encuentra inmersa la aerolínea y que permite, gracias a la ampliación y unificación de su flota, no sólo atender al crecimiento sostenido de la demanda, sino también a recuperar rutas y sumar nuevas frecuencias.

La conexión con la capital paraguaya se opera, desde noviembre de 2019, con la flota Boeing 787 Dreamliner, los aviones más modernos y eficientes del mercado que permiten reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, así como disminuir en un 60% su impacto acústico. Los aviones Dreamliner, que cuentan con la nueva clase Business de la aerolínea, permiten al pasajero vivir una experiencia única a bordo en la que la eficiencia y eficacia se aúnan con la comodidad y el máximo confort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here