Flybondi designó nuevo Gerente de Seguridad Operacional

0
645

Flybondi designó a Fabián Pérez como su nuevo Gerente de Seguridad Operacional. Tendrá a su cargo la responsabilidad del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional, del monitoreo de los indicadores de seguridad de la organización, y de las unidades operativas.

Fabián cuenta con una amplia experiencia en el sector aeronáutico, en diferentes funciones, cargos, empresas y países. Con 40 años de trayectoria fue piloto e instructor de vuelo en Aero Kern S. A, Aviajet S.A. Aviación General/Ejecutiva. Además, se desempeñó como Primer Oficial, Comandante, Instructor de vuelo y Simulador e Inspector, Facilitador CRM en líneas aéreas LAPA, Southern Winds, Lan Express (Chile) y LATAM Argentina, compañía en la que estuvo más de 18 años y su último cargo fue Subgerente de Desarrollo de Proyectos y Metodologías Instruccionales.

Ingresó en Flybondi en mayo de 2022 como Gerente de Instrucción de Vuelo y ante la posibilidad de una movilidad interna, fue elegido para llevar a cabo este nuevo rol.

Sobre su nuevo rol, Fabían comentó: “Estoy muy contento con esta nueva función en Flybondi. Es un gran oportunidad para aportar al crecimiento y desarrollo de la compañía que le permitió a mucha gente conocer esta apasionante actividad, a la cual pertenezco y dediqué gran parte de mi vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here