Ayuda para las víctimas del terremoto: La Embajada de Turquía en Buenos Aires recibe donaciones

0
350

En un comunicado, la sede diplomática informó que recibe ayuda para afectados por el terremoto, como ropa de invierno para adultos y niños y niñas: abrigo, impermeable, botas, suéteres, pantalones, guantes, bufandas, gorros, medias y ropa interior, entre otros artículos.

La Embajada de Turquía en Buenos Aires recibe donaciones para apoyar las tareas de búsqueda y rescate tras el devastador terremoto que sacudió el sureste del país, y también el norte de Siria, y también ropa de abrigo y equipamiento para los sobrevivientes que perdieron sus viviendas.

«Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas y la destrucción causadas por los terremotos que han sacudido a Türkiye. Deseamos la misericordia de Dios a nuestros ciudadanos que perdieron la vida y una pronta recuperación a los heridos», expresó la sede diplomática en un comunicado de prensa difundido en las últimas horas a través de sus redes sociales.

La Embajada, ubicada en 11 de setiembre 1382, en el barrio porteño de Belgrano, recibe ropa de invierno para adultos y niños y niñas: abrigo, impermeable, botas, suéteres, pantalones, guantes, bufandas, gorros, medias y ropa interior. También se reciben carpas, camas, colchones (para tiendas de campaña), mantas, sacos de dormir, estufa catalítica de gas, calentador, garrafa de gas, termo, linternas, powerbank y generadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here