El Lounge de la Star Alliance en Amsterdam ofrece acceso “Pay-as-you-go”

0
313

Star Alliance, ofrece ya a los pasajeros de las aerolíneas que la integran el acceso a la sala VIP en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol independientemente de la clase en que se viaje, y del nivel en cualquiera de los programas de viajeros frecuentes de estas.

Ahora, además del acceso gratuito a los miembros Star Alliance Gold y a los pasajeros de primera clase y business, todo viajero que pase por este aeropuerto en un vuelo de las aerolíneas de esta alianza podrá acceder por un precio de a partir de 50 euros por tres horas de uso (47,5 euros para los miembros de un programa de viajeros frecuente de la alianza).

Esta sala se encuentra dentro de la zona Schengen de embarque, una vez pasado el control de seguridad (desde esa zona se puede acceder directamente a los controles de pasaporte para los vuelos no Schengen), y da servicio a los pasajeros de las 14 aerolíneas miembros de Star Alliance que conectan en ese aeropuerto con 20 destinos en 16 países.

El diseño del lounge estuvo a cargo de la empresa D-Dock, con sede en Ámsterdam. Los servicios incluyen conexión Wi-Fi gratuita, y una combinación de tomacorrientes estándar y USB para que los clientes puedan recargar sus dispositivos electrónicos. Las instalaciones incluyen un área de almacenamiento de equipaje, cabinas de trabajo individuales, mesa de trabajo comunal, área de comedor, área de bar, área de relajación y bar de vinos. Las comodidades incluyen también un bar con servicio durante las horas de la tarde, cerveza de barril, un buffet de cortesía con opciones de comidas frías y calientes, información sobre vuelos, servicios de negocios como impresión y escaneo, material de lectura de cortesía y servicios de cuidado personal a pedido. El salón tiene capacidad para 150 personas y abre todos los días de 5.30 a 21.30.

Se trata de la quinta sala VIP que Star Alliance ha abierto mediante pago a todos sus pasajeros. las anteriores son las de los aeropuertos de Buenos Aires-Ezeiza, Los Ángeles, Río de Janeiro-Galeao, y Roma-Fiumicino.

Según explican desde la alianza: “La sala ofrece un espacio elegante y contemporáneo inspirado en los cielos y paisajes siempre cambiantes de Holanda.  Decorada con muebles y obras de arte holandesas originales, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y espacios dedicados a los pasajeros de negocios y de ocio, como cabinas de trabajo personales, una mesa de trabajo común, un bar y amplias zonas de comedor y descanso. Tiene capacidad para 150 personas”.

Los pasajeros pueden reservar con antelación el acceso (sujeto a disponibilidad) y adquirir los bonos on line. Tras ello, recibirán un correo electrónico con un código QR que deberán escanear al llegar a la sala VIP para entrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here