Pedido adicional de BOC Aviation por 40 aviones 737 MAX-8

0
420

La compañía de leasing BOC Aviation Limited anunció que está ampliando su cartera con un pedido de 40 aviones 737-8MAX adicionales. Con el pedido, BOC Aviation está avanzando en su estrategia de comprar aviones nuevos, eficientes en combustible y ambientalmente sostenibles que están en demanda entre los clientes de las aerolíneas.

“Nos complace continuar construyendo sobre nuestra relación existente con Boeing, con este pedido adicional de 40 aviones para el avión 737-8 de bajo consumo de combustible. El pedido añadido lleva nuestro libro de pedidos total de 737 MAX- 8 con Boeing a 80 aviones”, afirmo David Walton, subdirector gerente y director de operaciones de BOC Aviation. “Esperamos continuar brindando uno de los aviones tecnológicamente más avanzados de la industria para su entrega en arrendamiento a nuestros clientes de aerolíneas y respaldar su crecimiento sostenible durante el resto de esta década”.

Boeing sigue experimentando una fuerte demanda en el mercado de la familia 737 MAX, con más de 1.500 pedidos brutos desde finales de 2020. “Estamos orgullosos de que BOC Aviation continúe invirtiendo en el 737-8 con su versatilidad líder en la industria y su capacidad para volar de manera rentable en casi cualquier mercado de corta y media distancia”, dijo Ryan Weir, vicepresidente de ventas globales de arrendamiento de Boeing Commercial. “Esperamos más oportunidades para expandir nuestra relación para apoyar a BOC Aviation y sus clientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here