Renovación en el hall de arribos del Aeropuerto de Carrasco

0
467

En su apuesta por seguir innovando para brindar la mejor experiencia a sus viajeros y visitantes, el Aeropuerto Internacional de Carrasco renovó su hall de Arribos sumando dos nuevas propuestas comerciales.

Además de presentar un rediseño estético, la terminal aérea inauguró la nueva propuesta gastronómica de Brava, una panadería que fusiona lo clásico y lo moderno ofreciendo una gran variedad de opciones de panadería tradicional, bollería, pan de masa madre y café de especialidad.

Creada por emprendedores uruguayos, Brava ofrece opciones para cualquier momento del día, con una amplia gama de productos típicos uruguayos de masa madre para desayuno y merienda, así como opciones caseras para el almuerzo.

Por su parte, un nuevo local del gigante de las golosinas Fini abrió sus puertas para ofrecer sus productos, desde sus clásicas gomitas y caramelos hasta malvaviscos y chocolates, ofreciendo a pasajeros y visitantes una experiencia más dulce en su paso por la terminal.

En el espacio renovado, los concesionarios existentes, como Redpagos, Antel y Taxis y Shuttles del Aeropuerto, continúan ofreciendo sus servicios.

La propuesta de diseño da protagonismo a lo natural con dos nuevos canteros con plantas autóctonas del país, ubicados frente a los locales comerciales.

Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay, anunció que esta renovación es la primera fase de un proyecto de modernización más amplio, que incluye para el próximo año un rediseño del espacio central de informes del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

“El hall de Arribos se caracteriza por ser un lugar repleto de emociones y por eso buscamos nuevas formas de renovarnos y sorprender a nuestros pasajeros y visitantes. Estamos felices de recibir dos nuevos locales comerciales para elevar nuestra propuesta y seguir potenciando la experiencia del cliente”, afirmó Carluccio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here